Estudio de condiciones de habitabilidad de recintos y trabajos de diagnosis de fallas conducentes a evaluar y diagnosticar deterioros y defectos, establecer causas y desarrollar soluciones técnicas. Servicios caracterizados por el uso de avanzadas técnicas de análisis y criterios de investigación experimental, apropiados para atender las principales patologías que afectan a la edificación local.


Estudio de condiciones de habitabilidad de recintos  

Inspecciones en base a monitoreos instrumentalizados de calidad de aire y de condiciones ambientales térmicas, hídricas y acústicas. Diagnósticos y desarrollo de soluciones para el mejoramiento medio ambiental.

subir


Estudio de características físico constructivas de edificios en uso

Evaluación de desempeños térmicos, hídricos y acústicos de edificaciones. Diagnósticos en base a exámenes termográficos, termoflujométricos y otras avanzadas técnicas de análisis experimental, y desarrollo de soluciones para la protección de la construcción y el mejoramiento de su cualidad habitable.

subir


Estudio de la característica permeabilidad al aire de edificaciones 

Evaluación experimental de niveles de infiltración de aire y estándares de hermeticidad de la construcción. Diagnósticos y desarrollo de soluciones para la optimización energética y ambiental de las construcciones.

subir


Estudio de la característica permeabilidad al agua de fachadas

Evaluación experimental de niveles de estanqueidad al agua y de estándares de hermeticidad de la envolvente. Diagnósticos y desarrollo de soluciones para la protección hídrica de las construcciones.

subir


Modelaciones del comportamiento térmico y acústico de partes, componentes de edificios y de edificios 

 

 subir


Diagnosis de fallas asociadas a las patologías constructivas de mayor recurrencia e impactos: humedades e infiltraciones de agua, condensaciones, eflorescencias, otras  

 

subir


Estudios de desempeños de materiales y elementos constructivos

Caracterizaciones basadas en ensayos térmicos, hídricos, acústicos, otros y control de calidad.

subir


Aseguramiento, control de calidad y certificación de obras de edificación, basado en el control del desempeño técnico referente a la calidad y confort acústico de la edificación

Las estrategias de protección son consistentes en: a) aislamiento acústico a ruido aéreo entre recintos, entre recintos y el exterior, junto al ruido de impacto entre pisos; b) niveles de ruido ambiental y tiempo de reverberación al interior de los recintos; y c) protección frente al ruido y vibraciones de las instalaciones y equipamientos al interior de los edificios.

subir


Desarrollo de proyectos de aislamiento y acondicionamiento acústico

Tales como a) viviendas, b) edificios de salud , educación y oficinas administrativas, c) aulas, salas de clase y auditorios, y d) teatros, salas de cine, entre otros.

subir


Desarrollo acústico de materiales y soluciones constructivas

Diseño de soluciones de control de ruido.

subir


Inspecciones técnicas y estudios de soluciones de control de ruidos para el sector industrial  

 

subir


Planes de manejo de ruido ambiental en obras de construcción  

 

subir


Estudios de impacto acústico para declaraciones y estudios de impacto ambiental 

 

subir


volver

DISEÑO WEB: MASTERNET.CL