Ariel Bobadilla, director del Centro de Investigación en Tecnología de la Construcción de la Universidad del Bío-Bío, ha sido invitado por el gobierno regional del Maule a participar en el seminario “Innovación y Desarrollo Regional Integrado”. Esta actividad se realizará el  27 de diciembre a partir de las 09:00 hrs en el centro de eventos Club Árabe, ubicado en Avenida Lircay s/n, Talca.

En la ocasión estarán presentes Rodrigo Galilea Vial, Intendente de la Región del Maule y Ángela Crua Navarro, Jefa de la Unidad de Planificación y Desarrollo Regional del Gobierno Regional del Maule.

La jornada contempla la participación de expertos en temas de Innovación y Gestión Tecnológica, así como también la exposición de experiencias y casos exitosos en materia de innovación y emprendimientos innovadores.

El Centro de Investigación en Tecnología de la Construcción de la Universidad del Bío-Bío, será representado por su director, Ariel Bobadilla Moreno, quien destacará el trabajo realizados por este centro en particular sobre su trabajo en innovación en la industria de la construcción.

DISEÑO WEB: MASTERNET.CL